Tekken-7

En diciembre Bandai Namco reveló Tekken 7: Fated Retribution, un tipo de “secuela” al título que fue lanzado en Arcades en Japón y que pronto llegará a la PlayStation 4. Como ya había sido anunciado, Akuma de Street Fighet sería un invitado especial en el juego, sin embargo, como algo mucho más que tan solo un luchador adicional. Además, recientemente se confirmó la inclusión de Nina Williams mediante un nuevo avance.

En este nuevo tráiler de Tekken 7: Fated Retribution se nos presenta en detalle el estilo de juego de Akuma, el cual será muy cercano al visto en Street Fighter. Por esto mismo, el título mantendrá la barra de especial con la cual podrá ejecutar sus ataques.

Además de Akuma también se pudo ver a otros personajes clásicos de la saga y algunas nuevas adiciones, así como la posibilidad de personalizar el atuendo de los personajes que usamos en combate. También se hizo énfasis en algunas funciones de red, sin embargo, estas obviamente se mantienen exclusivas como un apartado del juego para Arcades en Japón.

Se espera que se confirme la fecha de lanzamiento para Tekken 7: Fated Retribution así como la fecha de llegada de Tekken 7 a PlayStation 4.

 

 

Fuente: EventHubs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s