55504-Final_Fantasy_II_(USA)_(Proto)-7

Para celebrar el primer aniversario de Final Fantasy Portal App, Square Enix está regalando Final Fantasy II para dispositivos iOS y Android.

Para conseguir tu copia digital gratuita de Final Fantasy II basta con que bajes la aplicación Final Fantasy Portal App desde Google Play o la App Store. Una vez que la tengas en tu dispositivo móvil, sólo necesitas buscar la promoción en el menú “Lista de Apps” para descargar el clásico JRPG.

De acuerdo con el comunicado oficial de Square Enix, esta promoción estará disponible hasta el 14 de febrero. Normalmente este título cuesta $7.99 USD.

Final Fantasy II debutó en diciembre de 1988 para Famicom, y su versión original nunca llegó a América (el Final Fantasy II de SNES es en realidad Final Fantasy IV). Este título posteriormente fue llevado a PlayStation, Game Boy Advance, PlayStation Portable y dispositivos móviles.

El JRPG de Square cuenta la historia de 4 jóvenes cuyos padres fueron asesinados en una batalla contra las fuerzas del imperio Palamecia. Asi pues, 3 de los jóvenes se unen a la rebelión para acabar con el malvado imperio.

Por otro lado, en la Final Fantasy Portal App , además de encontrar algunos juegos de la serie, verás videos exclusivos y arte relacionado con la franquicia de Square Enix. Asimismo, en la aplicación encontrarás mercancía oficial e información relacionada con eventos de Final Fantasy.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s