visage-is-a-hyper-real-horror-game-in-the-style-of_ym9j.1920

Visage es un juego de terror desarrollado por SadSquare Studio. Está influenciado por la ambientación y narrativa hiperrealista de P.T., pero pensado en una experiencia mucho más larga.

Sus creadores planean lanzarlo para PC en enero del 2017, será compatible con RV y si SadSquare alcanza su meta de financiamiento, el juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí abajo puedes ver 12 minutos del gameplay de la versión alfa del juego.

Visage no sólo está inspirado en P.T. –comenzó como una recreación de la icónica casa de Silent Hill en Unreal Engine 4. Cuando Konami canceló Silent Hills y removió el demo interactivo de la PlayStation Store, el diseñador de niveles de Visage, Jonathan Vallières, decidió convertir el prototipo en un juego completo.

[Visage] se va a sentir mucho más como una película interactiva que como un juego de terror con sustos por todos lados“, dijo el programador Jonathan Gagné a IGN, en donde también señaló a Phantasmagoria, el juego de 1995 de Sierra Entertainment, como otra de las inspiraciones del juego.

De acuerdo con su página en Kickstarter, la casa que se encuentra en Visage es la locación principal del juego. La información contenida en el periódico, las paredes, las pinturas, las transmisiones de radio y TV, funcionarán en conjunto para contar una serie de pequeñas historias relacionadas con la narrativa principal.

Visage hará que los jugadores se concentren en los detalles“, dijo Gagné. “Siempre sentirás que algo no está bien, sin saber realmente qué es, hasta el momento decisivo“.

Algunos de los eventos se activarán de manera aleatoria, por lo que los creadores esperan que los jugadores tengan ganas de volver a jugar el título una vez que lo hayan terminado.

“Tendrás que aventurarte en las habitaciones para buscar pistas sobre lo qué ocurrió y sobre lo que va ocurrir”, agregó Gagné. “Encontrarás un fragmento de las historias en la casa y dependerá de ti descubrirla o encontrar medios para escapar. Además, es terror psicológico, la mente de tu personaje te jugará trucos, justo como las pesadillas de Phantasmagoria.”

Si quieres conocer más de este juego, da clic AQUÍ.

Visage01

Fuente: latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s