Crytek acaba de lanzar el primero de una serie de diarios de desarrollo sobre The Climb, el videojuego de realidad virtual que ofrece a los jugadores experimentar el subidón de adrenalina que supone la escalada libre.

Sumérgete en las oficinas de Crytek para conocer cómo el amor por este deporte, por parte del equipo de desarrollo, inspiró el primer prototipo del juego, que luego se convertiría en el proyecto de The Climb.

En el vídeo podrás conocer el proceso por el que el equipo ha llevado esta aventura a la vida, y el proceso de capturar, momento a momento, el miedo y la excitación de escalar cientos de metros sobre el suelo sin una red de seguridad. Hablarán también de lo que se necesita para trasladar esa sensación de vértigo a la rápida evolución que está experimentando la realidad virtual.

The Climb lanza a los jugadores a uno de los deportes extremos más peligrosos. Escala las cimas de increíbles localizaciones completamente reales, como la bahía Halong en Vietnam, recreada con un detalle híper-realista, con gráficos 3D que te dejarán sin aliento.

The Climb está siendo desarrollado por Oculus Rift y estará disponible cuando se lance el sistema. Para saber más sobre el juego, visita www.theclimbgame.com.

Boletín de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s