h1z1

Daybreak Game Company habla sobre el futuro del título en PC

H1Z1 el multijugador de mundo abierto de Daybreak Game Company ha estado durante un buen tiempo en acceso anticipado en Steam y gracias a eso el estudio ha tomado una decisión antes de lanzarlo en consolas y PC. Primero que todo la versión que se encuentra en Steam actualmente será retirada del mercado, en su lugar una versión del juego será lanzada para PC y consolas y la otra llegará a early access.

King of the Kill es el nombre del juego que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta es la versión FPS multijugador que incluye varios modos como Battle Royale, algunos de los cuales serán accesibles por medio de microtransacciones.

H1Z1: Just Survive es el modo mundo abierto en el que se encuentran las opciones de fabricación y construcción de bases. Este modo estará disponible con acceso anticipado en Steam desde el momento en que se realice la separación.

Jen Andersen, director creativo del juego explicó la decisión:

Hemos recibido retroalimentación de la comunidad y han señalado que son en realidad dos juegos diferentes, son más bien dos conceptos aparte con distintos tipos de audiencias. Habrá dos equipos de desarrollo separados para H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Kill. Los cuales se encargarán de trabajar y concentrarse en las necesidades de los jugadores de cada título.

Cada versión por separado costará $19.99 dólares, pero quienes adquieran la versión disponible actualmente en Steam antes del 17 de febrero recibirán las dos por el precio de una.

 

Vía: DualShockers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s