red_dead_redemption___wall_2_by_mattsimmo-d30sl56

Lo esperabas y por fin llegó, Red Dead Redemption está disponible para Xbox One a través de la retrocompatibilidad. Gracias al usuario LyleLanley de NeoGAF, sabemos que ya puedes jugar el Western de Rockstar, aunque no podrás adquirirlo desde la Xbox Store.

Te explicamos: busca el Gamertag de rockhoward, acude a la sección de seguidores y explora hasta encontrar Red Dead Redemption, entra al perfil del juego, y listo, si adquiriste el título digital para Xbox 360 podrás descargarlo.

De momento, parece que las copias físicas de Red Dead Redemptionpara Xbox 360 no son compatibles con Xbox One. Una alternativa para quienes no cuentan con ninguna versión es acudir a la página de Xbox, comprar el juego desde ahí, volver a Xbox One y llevar a cabo los pasos antes mencionados.

Respecto a la versión física de Red Dead Redemption, suponemos que podrás utilizarla cuando Microsoft libere algún anuncio oficial.

409584_832x468

Sabemos que lo mismo sucede con Left 4 Dead 2, Tekken Tag Tournament 2 y Castlevania: Symphony of the Night, que todavía no son anunciados para Xbox One, pero están disponibles a través de esta alternativa..

Recordemos que Microsoft informó que se limitará a liberar los juegos retrocompatibles una vez que tengan el sello de aprobación de ingeniería y el distribuidor, sin importar la fecha en que esto suceda.

Las buenas noticias son que los fans que pedían la llegada de Red Dead Redemption a Xbox One fueron escuchados, y ahora podrán jugar el título de Rockstar en la consola de actual generación.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s