Los jugadores podrán configurar el apartado gráfico en la versión para consola de Tom Clancy’s The Division para poder priorizar entre la tasa de imágenes por segundo o la calidad visual. De este modo, y de manera similar a como sucede habitualmente en PC, los jugadores en PS4 y Xbox One podrán retocar la configuración del juego para escoger entre un mejor rendimiento o un mayor detalle visual.

Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola”, ha dicho un desarrollador de este juego que publicará próximamente Ubisoft a través de un vídeo sobre el mismo de Team Epiphany que podéis ver bajo estas líneas. “No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres“. Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.

Por otro lado, confirma que la versión para PC del juego ha sido diseñada pensando específicamente en la plataforma y que aunque “sería un poco injusto alejarla demasiado de las otras” versiones, es decir, las de consola, “es bueno tener una versión específica para PC del juego“. Por supuesto, los usuarios de PC tendrán muchas más opciones para configurar el aspecto y el rendimiento del juego para poder adaptarse a sus preferencias y a las capacidades de su máquina.

 

Fuente: Vandal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s