onimusha

Onimusha podría estar a punto de volver a las consolas. Parece que Capcom ya piensa en resucitar la saga .

Parece que la nueva entrega de esta franquicia podría estar mucho más cerca de lo que pensamos ya que, tal y como informa el portal DailyStar, Capcom ya estaría manteniendo discusiones internas para traer de vuelta a las consolas a los samuráis y los demonios de Onimusha.

Capcom es consciente de que tenemos muchas marcas, IP y series que son muy queridas por los jugadores de todo el mundo y siempre tenemos fans pidiendo nuevas entregas”, comunicaba el mismísimo Yoshinori Ono al ya mencionado portal. “He hablado internamente con personas que hicieron conmigo Onimusha y comentamos lo interesante que sería volver a visitar su universo”.

Eso sí, Ono quiere que no nos emocionemos tan rápido porque, por ahora, el posible regreso de Onimusha es sólo una idea: “Los fans deben saber que no estamos al final del camino de esta fase de discusión. Ahora estoy centrado en Street Fighter V”. Eso sí, pese a que por ahora no hay una intención fija de ponerse a desarrollar un nuevo Onimusha, el creativo sí que aseguró que es una saga muy importante para Capcom ya que puede generar tanto dinero como Street Fighter o Resident Evil.

Así pues, es muy posible que una vez que se lance Street Fighter V, Yoshinori Ono se decida a desarrollar un nuevo juego de la saga Onimusha. Aunque también cabría la posibilidad de que comenzase adaptando alguna de las cuatro entregas principales de la saga a la nueva generación ya que la propia Capcom aseguró recientemente que tiene intención de lanzar nuevas remasterizaciones de aventuras clásicas.

 

Fuente HobbyConsolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s