Platinum-Games

Platinum Games ha sido uno de los estudios más prolíficos de los últimos años, títulos como Bayonetta y Vanquish han sido muy bien recibidos por la critica. Actualmente el estudio se encuentra desarrollando 4 títulos de los cuales 3 son exclusivos a cada plataforma.

En la entrevista, personajes como Hideki Kamiya, Yusuke Hashimoto y Atsushi Inaba revelaron detalles del desarrollo y su manera de trabajar, en especial el descontento que han sentido algunos miembros del equipo de Platinum luego de terminar un proyecto con Kamiya y Hashimoto.

Inaba comentó que nunca llegó a pensar que el estudio lograra desarrollar tantas IP al mismo tiempo.

“Recuerdo que miraba a Hashimoto mientras estaba terminando Star Fox Zero, cuando iniciamos este estudio nunca llegué a pensar que tendríamos acceso a IP de otras compañías y crear juegos para ellos. Creo que es un caso extraño para un estudio desarrollar juegos con IP de otros estudios”

Aunque Inaba no fue muy específico, reveló que les han hecho ofrecimientos para más colaboraciones, pero no se sabe si ya andan en fase de pre-producción o son ideas que hasta ahora le están llegando al estudio.

Actualmente Platinum se encuentra trabajando en Star Fox Zero que llegará en abril, Nier: Autómata que será exclusivo de PS4 y llegará este año, mientras que la exclusiva de Xbox One,Scalebound ha sido retrasada hasta el 2017. TMNT: Mutants in Manhattan llegará este año, y la otra exclusiva de Wii U, Proyect Guard aún se encuentra en desarrollo.

Fuente: Famitsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s