Saltar al contenido.

Daredevil (1)

Daredevil “liquidará todas las deudas” en la próxima temporada de su programa, la cual se estrenará el 18 de marzo en Netflix. El promo más reciente del programa fue mostrado en Twitter y gira alrededor del Año nuevo lunar desde Hell’s Kitchen –con todo y linternas rojas y fuegos artificiales.

The Punisher y Elektra se unirán para la segunda temporada –dos personajes que obligarán a Matt Murdock (Daredevil) a “cuestionar todo lo que es él”. Jon Berthal, quién interpretará a The Punisher, habló sobre su papel a principios de mes, diciendo que aunque definitivamente su personaje es un antagonista, no debería de ser llamado un villano.

La Temporada 2 comenzará tiempo después de lo sucedido al final de la Temporada 1 –Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil, mencionó durante el tour de prensa del Television Critics Association que “con Wilson Fisk en la cárcel, el indice de delincuencia ha caído. Daredevil está vigilando muy bien a su ciudad, su Hell’s Kitchen, y las cosas han regresado a la normalidad, si no es que mejor que normal”.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: