Quantum-Break

Después de la confirmación de que Quantum Break llegaría doblado al español latino a Latinoamérica, se había dado a conocer un rumor que indicaba la llegada de este título a PC, sin embargo, en ninguna instancia hubo una confirmación oficial por parte de Microsoft o Remedy Entertaiment… hasta ahora.

La compañía dio a conocer de forma oficial que Quantum Break llegará a Xbox One y PC el mismo día, es decir, el próximo 5 de abril, aunque por el momento no se ha revelado el precio para esta última. No obstante, cabe aclarar que esta versión anunciada solo es compatible con Windows 10.

En adición a lo anterior, Remedy Entertaiment confirmó que habrá un bundle de Xbox One que vendrá con Quantum Break y Alan Wake. De acuerdo al estudio, este paquete se pondrá a la venta el 29 de marzo por USD$349, permitiendo así pre-cargar el juego días antes de lanzamiento para habilitarlo en la fecha determinada.

Naturalmente, aparte de la consola y los códigos de descarga para Quantum Break, este paquete también incluye un control, 14 días de Xbox Live y todos los DLC para Alan Wake junto al juego.

 

Fuente: IGN

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s