Hace mucho tiempo, en un reino muy, muy lejano, estaba el Reino Honguito participando en una carrera que terminó con La Estrella de la Muerte destruidaa. Mario y compañía subieron a los reconocidos X-Wing, Halcón Milenario y otros vehículos para correr en una de las competencias más divertidas de la galaxia.

Sí, es una introducción bastante rara, pero que básicamente describe el trabajo realizado por Dark Pixel Digital, en el que se ve un entretenido crossover entre Star Wars y Mario Kart, denominado “Star Kart”.

La producción, que se presentó bajo el eslogan de “The Kart Awakens”, muestra una gran calidad técnica, gracias a las herramientas utilizadas, como 3ds Max, VRay y FumeFX.

En el corto, vemos a los integrantes del Mushroom Kingdom compitiendo hasta alcanzar el objetivo, en donde se representan a varios de los episodios de la franquicia de George Lucas, como el Episodio I y IV.

Quizás el trabajo de Dark Pixel Digital sea la puerta a algo nunca antes visto. ¿Quién dice que un crossover con Star Wars no podría funcionar? A juzgar por las imágenes, hay que darle el beneficio de la duda.

Fuente: Niubie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s