fallout4-game-xboc-playstation

La semana pasada, Fallout 4 recibió una actualización en su versión de PC que mejoraba el aspecto visual del título. Ahora, Bethesda ha lanzado este mismo parche en PS4 y Xbox One para actualizar la aventura a su versión 1.3. Este parche tiene un tamaño aproximado de 500MB e incluye un buen número de mejoras visuales que harán que disfrutemos aún más de nuestro tiempo en el Yermo.

Lo más destacado de la nueva actualización de Fallout 4 para PS4 y Xbox One es que se ha ampliado la distancia del campo de visión. De este modo, ahora podemos ver con más claridad los objetos situados en el horizonte y seremos capaces de detectar enemigos a mayor distancia. Además, este parche también corrige el “popping” por lo que ya no aparecerán objetos lejanos de manera brusca.

Pero el nuevo parche de Fallout 4 no se centra sólo en mejorar el título gráficamente. Bethesda también ha introducido algunas mejorar en el apartado jugable, dando una mayor estabilidad y un mejor rendimiento a la aventura. Las mejoras en este aspecto son muy numerosas y algunas de las incluidas dentro del parche 1.3 son exclusivas de PC.

 

Fuente: HobbyConsolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s