Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Need for Speed en su versión para PC, la nueva entrega del juego de carreras y velocidad que salió el pasado noviembre para Xbox One y PlayStation 4. La versión para PC llegará el día 17 de marzo.

El tráiler hace especial hincapié en las novedades de esta versión, entre las que destaca la posibilidad de jugar en resoluciones de hasta 4K, la eliminación del bloqueo de la tasa de fotogramas por segundo, la introducción de un nuevo tipo de audio de más calidad y sin compresión, transmisión manual, y unida a ella, soporte para diferentes periféricos en forma de volantes y cajas de cambio. La versión para PC de Need for Speed también incluirá todo el contenido y las actualizaciones lanzadas para consola.

Además, EA ha confirmado que el título estará disponible para su prueba una semana antes en Origin Access, su programa de suscripción para disfrutar de un variado catálogo de videojuegos de la empresa.

Need for Speed ofrece las habituales carreras por ambientes urbanos de la saga, esta vez en un mundo abierto, unidas a la importancia de la personalización de los vehículos o el constante desafío a la autoridad, que intentará detenernos por todos los medios posibles. Need for Speed se puso a la venta el pasado 5 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.

 

Fuente Vandal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s