201621218246_1

Con motivos de la celebración de la New York Toy Fair, la feria de juguetes más importante del planeta, Dark Horse ha aprovechado para anunciar su nuevo acuerdo con CD Projekt RED a la hora de producir una nueva línea de juguetes, figuras y estatuas basadas en The Witcher 3: Wild Hunt.

Entre los productos destacados por la editorial y fabricante estadounidense, encontraremos desde muñecos de acción a estatuas, pasando por bustos y figuras de gran detalle. La primera de estas figuras estará basada en Geralt de Rivia, a la que seguirán Triss y Yennefer en algún momento del año. Todas ellas estarán pintadas a mano, y costarán unos 30 dólares.

“Estamos muy emocionados por llevar a los personajes de The Witcher 3: Wild Hunt a la vida”, ha comentado el responsable de negocios de CD Projekt RED, Rafał Jaki. “Los aficionados tendrán por fin las figuras de Geralt, Ciri, Yen y demás personajes que han reclamado varias veces, y gracias a esta colaboración, por fin podemos anunciar incluso su precio y características definitivas. Confío en que los fans de The Witcher sean conscientes del trabajo y el amor que se han puesto en el desarrollo y la escultura de estas figuras.”

“Confío en que los fans aprecien trabajo y el amor que se han puesto en el desarrollo y la escultura de estas figuras” Rafal Jaki, CD Projekt

De momento, Dark Horse únicamente ha distribuido un imagen de Geralt, aunque la calidad y el diseño, a tenor de la propia fotografía y las vistas en otras series propias, como la de Juego de Tronos, promete ser notable.

En cualquier caso, no es la primera colaboración de Dark Horse y CD Projekt. Anteriormente, la editorial de cómics independientes ha trabajado con el estudio polaco para ofrecer novelas, cómics y enciclopedias. Hoy mismo, y en el marco de la citada feria de Nueva York, Microsoft ha anunciado un nuevo acuerdo para producir juguetes de Halo.

201621218246_2

 

Fuente: Vandal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s