grand-theft-auto-liberty-city-stories-20051024060446149-1292141_640w

Casi 2 meses después de su lanzamiento en la App Store, Grand Theft Auto: Liberty City Stories llegó a dispositivos Android. Naturalmente, el juego está disponible en Google Play.

Como imaginarás, la versión para Android de Liberty City Stories, contará con todos los cambios que el juego recibió a su reedición para iOS. Es decir, esta entrega del sandbox móvil cuenta con gráficos mejorados, controles táctiles y datos de guardado cross-plataform.

Para celebrar este acontecimiento, Rockstar ofrece la versión móvil de su clásico para PSP a precio reducido, por lo que podrás adquirirla a cambio de $4 USD (normalmente cuesta $7 USD). Asimismo, la compañía regalará una playera especial para Grand Theft Auto Online a todos aquellos que adquieran este título; para conseguirla, basta con que ingreses con tu cuenta de Rockstar Social Club en la aplicación. La promoción sólo es compatible con GTA Online para PC y consolas de actual generación.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories tomas el control de Toni Cipriani, un miembro de la familia criminal Leone que regresa a casa después de mucho tiempo. Al volver a Liberty City, Cipriani encuentra que la policía corrupta, el tráfico de drogas y el crimen organizado controlan la ciudad.

Fuente: Levelup

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s