Fallout-4

Fallout 4 causó un gran impacto en la crítica siendo uno de los títulos más destacados del año pasado a pesar de sus falencias a nivel técnico y jugabale. Si bien Bethesda ha estado atento a los comentarios de la comunidad, solo hasta ahora han podido comenzar a trabajar en un apartado que los usuarios señalaron posterior al lanzamiento del juego el pasado noviembre, el “Survival Mode”.

Siendo esta la dificultad más alta de Fallout 4, se esperaba que fuera similar a lo visto en Fallout: New Vegas donde el “Survival Mode” impedía la regeneración de salud al dormir e incrementaba el daño de los enemigos. Básicamente, se trataba de la experiencia definitiva en sentido de sobrevivencia, ya que también era vital administrar con sabiduría nuestros recursos. Sin embargo, no lo fue.

A causa de esto, la comunidad sintió que el “Survival Mode” no era tan desafiante como se esperaba, por lo que pidieron por semanas a Bethesda que solucionarán este apartado. Por fortuna, el estudio escucho sus comentarios y anunció a través de Twitter que están renovando esta dificultad para que sea más acorde a lo que esperaban.

Aun así, Bethesda no pudo brindar detalles concreto sobe que cambios están haciendo, por lo que han pedido a los usuarios estar atentos a las próximas semanas. Entre tanto, no hay que olvidar también que se anunció un pase de temporada para Fallout 4, aunque tampoco se sabe específicamente que contenido presentará este paquete para el juego.

 

Fuente: Twitter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s