Umbrella-Corps-4

Hace unos días Capcom presentó un nuevo tráiler de Umbrella Corps en el que se presentó un nuevo escenario extraído directamente de Resident Evil 4. Al final del mismo se dio a conocer que pronto sería revelado un mapa adicional, sin embargo, no se brindaron más detalles salvo que este pertenecería al quinto título de la franquicia.

Recientemente, Capcom reveló “Kijuju”, el nuevo escenario para Umbrella Corps que nos llevará de regreso a una de las villas de Resident Evil 5. Según se ha dado a conocer, este mapa será el más grande del juego, ya que no solo lo compone un área central abierta, sino varias edificaciones en que se podrán usar como resguardo o puente entre las mismas, tal como en el juego original.

Umbrella-Corps-5 Umbrella-Corps-6

Naturalmente, los enemigos presentados en Kijuju serán los “Majini”, nativos de la zona que han sido expuestos al virus y que se diferencian de los enemigos vistos en los primeros juegos de la franquicia. Al igual que en Resident Evil 5, estos no solo podrán atacar con armas cuerpo a cuerpo, sino que también podrán usar armas.

Umbrella Corps por el momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero se ha dado a conocer que llegará a PlayStation 4 y PC en mayo de este año.

 

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s