Koei Tecmo no se cansa de producir contenido para uno Dead or Alive 5: Last Round. En diciembre conocimos un tráiler presentado los trajes que serían agregados como parte del nuevo pase de temporada, sin embargo, ya se había informado que en futuro todo esto sería complementado por subsecuentes paquetes de contenido que llegarían a lo largo del 2016.

En enero salió el paquete “Tatsunoko Mashup”, sin embargo, ahora que los ojos se vuelan sobre San Valentín, Koei Tecmo ha decidido anunciar un nuevo set de atuendos conmemorativos a la fecha con un nuevo tráiler. Como es evidente, los nuevos trajes no solo estarán disponibles para los personajes femeninos, sino que la sensualidad también se extiende a los personajes masculinos.

En total serán 34 atuendos adicionales que podrán ser descargados por aquellos que hayan comprado el tercer pase de temporada para Dead or Alive 5: Last Round, aunque por el momento no han dado una fecha concreta de lanzamiento.

Aún faltan por salir tres paquetes más, los cuales contemplan un nuevo personaje para marzo, un nuevo personaje y más atuendos para el mes siguiente, y finalmente un último set de trajes para 30 luchadores.

 

Fuente: DualShockers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s