dead_island_2-2593010

Dead Island es quizá una de las franquicias de zombies con menos trayecto en la industria, pero que han tenido una recepción positiva gracias a sus mecánicas de juego. Techland, quien estuvo a cargo del primer título, evolucionó el concepto hasta convertirlo en lo que hoy conocemos comoDying Light, sin embargo, esto no significa que la marca como tal fuera desechada.

Hace poco se dio a conocer a través del tabloide de calificación australiano que Deep Silver estaría tras Dead Island: Retro Revenge con la ayuda del estudio Empty Clip Games, quienes han tenido un trayecto con títulos pequeños en PC, Nintendo DS, PlayStation 3, PSP, iOS y Android.

Dead-Island-Retro-Revenge

Al momento no se conoce nada sobre Dead Island: Retro Revenge, sin embargo, ha sido clasificado como un título multiplataforma de corte violento con interacciones online. A causa de esto, es prudente esperar una confirmación oficial antes de afirmar que se trata de un nuevo título para consolas, después de todo, hay que tener presente que ya ha sido confirmado Dead Island 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Será este un nuevo spinoff tipo Dead Island: Riptide? ¿O acaso será como Escape Dead Island?

 

Fuente: Destructoid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s