pokemon-0

Nintendo reveló que el próximo Splatfest de Splatoon rendirá homenaje a una de las batallas más intensas y duraderas que muchos jugadores enfrentamos en nuestra infancia: determinar si es mejor Pokémon Red o Pokémon Blue.

Esta competencia iniciará el 19 de febrero a las 12 PM, hora de la ciudad de México (3:00 AM, hora de Santiago de Chile) y terminará el 20 de febrero a la misma hora. Al igual que en otros Splatfest globales, te enfrentarás a jugadores de tu región, por lo que los resultados serán diferentes en cada parte del mundo.

Naturalmente, este Splatfest llega como parte de las celebraciones del 20.° aniversario de Pokémon. Como recordarás, Pokémon Blue y Pokémon Red debutaron el 27 de febrero de 1996 en Japón.

Ambas versiones de la primera generación de Pokémon son prácticamente iguales (cada una tiene algunas criaturas de bolsillo exclusivas), sin embargo, eso no ha evitado que muchos jugadores se encariñen con la versión que eligieron y la defiendan a capa y espada de la opinión de otros.

Es importante señalar que Nintendo está promocionando el 20.° aniversario de Pokémon en otros de sus títulos. La compañía japonesa anunció el lanzamiento de atuendos de Bulbasaur, Charmander y Squirtle para Super Mario Maker.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s