fireemblemFARTS

Durante las pasadas semanas, ha existido un gran tema de debate relacionado con Fire Emblem Fates: el minijuego de caricias. La primera versión de la historia afirmaba que el juego, presente en el título japonés, se había eliminado en la versión occidental, luego se compartió que aún había posibilidades, y finalmente se confirmó que no se incluiría en las versiones del juego para América y Europa.

Pues bien, ahora nos llegan detalles que proporcionan una información algo diferente a lo que se confirmó anteriormente. Y es que, al parecer, el minijuego de las caricias no se ha eliminado de la versión occidental, al menos del todo.

De acuerdo con lo compartido por GameSpot en el vídeo que puedes encontrar abajo, Fire Emblem Fates incluye el el minijuego de caricias en su versión occidental. Parece que en Occidente este juego servirá para despertar a los personajes o soplar a través del micrófono de Nintendo 3DS para que se quiten el vapor cuando se han estado bañando.

También confirma que esta opción sólo está disponible con los personajes con los que hayas establecido una relación de rango A+ o S.

Fuente: Nintenderos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s