GTA-Online

No es nuevo que Rockstar haga alguna adición a GTA Online dada su política para mantener esta variante del juego siempre activa y atractiva para los usuarios. En vista que pronto se celebrará San Valentin, la compañía ha revelado un nuevo modo de juego para aquellos que quieren pasar las festividades haciéndose con recompensas al acabar de la forma más violenta a otros jugadores.

Till Death Do Us Part, o  Hasta que la Muerte nos Separe, es la más reciente adición para el Modo Adversario con el cual cuatro parejas de usuarios se podrán enfrentar en partidas de eliminación. Dada la temática “romántica”, habrá ciertas condiciones a tener en cuenta antes de empezar una de estas misiones en el mapa.

Lo primero, las parejas solo tendrán una vida, por lo que si uno de los dos muere, el restante debe ser quien sobreviva para así asegurar su recompensa. Algo a tener muy en cuenta, es que Hasta que la Muerte nos Separe beneficiará a las parejas que colaboren juntos, pues les brindará bonificadores a la regeneración de salud y otras estadísticas.

Además de lo anterior, Rockstar pronto anunciará un par de detalles especiales para este fin de semana, por lo que habrá que estar atento a lo que pueda decir la compañía.

 

Fuente: Rockstar Wire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s