49386_614x327

Parece que los desarrolladores de uTorrent están desesperados por generar más dinero con su app, pues hace poco le metieron publicidad. El problema es que si hay algo que los piratas odian más que pagar por el contenido, es que les aparezcan anuncios en Internet.

En respuesta a las quejas, pero con la misma intención de hacer dinero, la gente de uTorrent abrió un esquema de “suscripción” anual que por $5 dólares te deja usar el programa de descargas sin que tengas que ver ni un solo banner. También hay otro plan de pago que por $20 dólares al año te da protección contra virus y la posibilidad de stremear las películas y series de TV al instante —desde el interior de la app, en lugar de un player tradicional—.

49385_614x353

La idea no es tan mala, pues con 150 millones de usuarios, hay muchísimo potencial para hacer negocio. Ahora falta que todas esas personas, quienes no están dispuestas a pagar por contenido, quieran soltar dinero para remover los ads. Si acaso la mayoría seguirá tolerando la publicidad, mientras que el resto se moverán a otras apps.

 

Fuente: QORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s