deadpool-gallery-03-gallery-image

Cada vez que una película basada en un cómic se lanza, el mundo del cine se detiene, pues en los últimos años, hemos visto a estos proyectos colocándose rápidamente en el gusto de todo tipo de público. Tras el gigantesco fracaso de Fantastic Four, Fox regresó con una película de una franquicia de Marvel, solo que en esta ocasión, las cosas no pudieron haber salido de mejor forma. Tras haber tenido un muy buen recibimiento con la crítica especializada, Deadpool tuvo un destacable primer fin de semana en cartelera.

De acuerdo con uno los tradicionales reportes de la US Box Office, Deadpool es la película con clasificación para adultos que más dinero ha recaudado en sus primeros días dentro del mercado estadounidense en toda la historia. Dicha cinta juntó la nada despreciable cantidad de $150 millones de dólares, casi cuadruplicando su inversión. Esta cantidad también la colocan entre los 10 filmes basados en cómics con mejor desempeño en su primer fin de semana.

Pues ahí lo tienen. Deadpool ha arrancado con el pie derecho, por lo que estamos seguros que dentro de poco tiempo, se confirmará que una secuela viene en camino, tal y como los rumores lo ha venido apuntando desde hace un par de días. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Ya fuiste a ver Deadpool?

Fuente: Atomix 

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s