silent-hills

De acuerdo con Cliff Blieszinski, el creador de Gears of War, Hideo Kojima se le acercó a para colaborar en el ahora desaparecido Silent Hills.

Kojima alguna vez me dijo que quería hacer un nuevo Silent Hill con él en Los Ángeles“, Bleszinski escribió en Twitter. “Me sentí alagado, pero decliné“.

En otra publicación, Bleszinski explicó por qué declinó la oferta de Kojima. “No me gusta LA, amo las IPs nuevas y hubiera j**ido SH“, escribió.

Para el proyecto, Kojima pasó a hacer equipo con el cineasta Guillermo del Toro y el actor de The Walking Dead, Norman Reedus, antes de su cancelación oficial en abril. Después de su separación con Konami, Kojima formó Kojima Productions, un estudio independiente de desarrollo el cual creará un juego exclusivo para plataformas PlayStation.

En diciembre, Kojima dijo que sigue muy interesado en trabajar con del Toro. “No tengo idea en lo que trabajaré con él, si será un juego, una película o un anime, pero algún día definitivamente querré crear algo con él”, le dijo Kojima a IGN.

Mientras tanto, Bleszinksi trabaja en LawBreakers, un arena shooter free-to-play.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s