The-Walking-Dead-Michonne

En el pasado TGA Telltale Games reveló dos proyectos bastante interesantes, uno nuevo centrado en Batman, y otro más “familiar” puesto que se trata de un spinoff a su ya extensa serie The Walking Dead. Por ese entonces se reveló que Michonne sería la protagonista, sin embargo, solo hasta ahora se han brindado más detalles sobre esta nueva aventura episódica.

Telltale Games reveló los primeros seis minutos de The Walking Dead: Michonne, dejando ver así la nueva puesta en escena de esta franquicia que tanto se ha caracterizado por su crudeza y enfoque altamente narrativo. No podemos decir que esta introducción nos dé indicios sobre la historia del personaje, sin embargo, si se nos deja claro que está atormentada por su pasado, lo cual será un punto importante a explorar a lo largo de la aventura.

El primer episodio para The Walking Dead: Michonne, llegará el 23 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Se espera que pronto se revelen las fechas de lanzamiento para los siguientes episodios.

 

Fuente: Eurogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s