x240-OpM

Sabemos que como muchos, lamentan la cancelación del proyecto entre Kojima Productions y el cineasta Guillermo del Toro, así es, nos referimos a Silent Hills. Sin embargo, algunos fans del teaser que tomó por sorpresa la industria en agosto de 2014 no se quedaron con los brazos cruzados y utilizaron su talento para crear versiones alternativas. Tal es el caso de la recreación de P.T. en PC con ayuda del motor gráfico Unity.

Así las cosas, Farhan Qureshi, desarrollador independiente, publicóPuniTy , una recreación del mítico y escalofriante pasillo que desarrolló como parte de un taller de enseñanza de videojuegos. El independiente comentó que dedicó cerca de 104 horas en el transcurso de 4 semanas para recrear la atmósfera general del juego. Qureshi modeló, animó y creó las texturas del nivel, además se anuncia feliz y exhausto por la tarea.

Descarga PuniTy de forma gratuita en la plataforma de juegos independientes itch.io, donde además puedes apoyar al desarrollador con una pequeña donación. En información relacionada, existen 2 proyectos inspirados por el juego cancelado; Visage inició como una recreación de P.T. en Unreal Engine 4 y será similar a una aventura gráfica con una fuerte atmósfera. Por otra parte, Allison Road se postula como sucesor espiritual del difunto proyecto y ofrecerá una pequeña historia que el jugador deberá desentrañar.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s