Episode-8-720x405

Lucasfilm envío un comunicado de prensa anunciando que la secuela ha comenzado a filmarse y reveló tres nuevos integrantes del elenco que se unen a la saga.

Mientras que el actor ya había mencionado su posibilidad de aparecer en la cinta desde el verano pasado, ésta es la primera vez que Lucasfilm confirma que Benicio Del Toro (Guardians of the Galaxy, The Usual Suspects) es parte del elenco de Episode VIII. Junto a él, se anunció que Laura Dern (Jurassic Park, Wild at Heart) y y la relativamente desconocida Kelly Marie Tran serán parte de la cinta. Tran apareció en algunos episodios de la serie de About a Boy y la serie Ladies Like Us.

En septiembre pasado, varias actrices de la edad de Tran, incluyendo a Tatiana Maslany, Olivia Cooke y Gina Rodriguez, se rumoraban candidatas para un papel en Episode VIII, así que es probable que Tran obtuvo ese papel al final.

Como es de esperar, no hay detalles sobre la trama de Episode VIII, con el comunicado sólo diciendo “Rey dio sus primeros pasos en un enorme mundo en Star Wars: The Force Awakens y continuará su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la saga de Star Wars, Star Wars: Episode VIII, que iniciará su filmación en Pinewood Studios en Londres el 15 de febrero de 2016″.

Además, Lucasfilm publicó este teaser de la producción que implica Episode VIII podría empezar justo donde The Force Awakens terminó o por lo menos en el mismo lugar.

Lucasfilm confirmó que los actores que volverán para Episode VIII sonMark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Star Wars: Episode VIII, fue escrita y será dirigida por Rian Johnson (Brick, Looper).

Star Wars: Episode VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s