lryfa9nbzvuya1vhnw0s

Todo parece indicar que el primer Dark Souls, será uno de los títulos de Xbox 360 que lleguen este año a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

La página de Dark Souls III en la tienda en línea de Microsoft Australia, revela que Dark Souls será un incentivo de preventa para aquellos que adquieran anticipadamente el nuevo título de From Software. El sitio detalla que los jugadores que aparten la nueva entrega recibirán un código para descargar el juego original en Xbox One.

 

Dark Souls III debutará en abril, por lo que probablemente, Dark Souls sea retrocompatible a partir de este mes. Si bien aún no hay nada confirmado, es prácticamente un hecho que todos los que tengan una copia física o digital de Dark Souls para Xbox 360, podrán disfrutarla en Xbox One.

411343_832x409

Como recordarás, ésta no es la primera ocasión en la que Microsoft hace algo similar. Para celebrar el lanzamiento de Fallout 4, Bethesda y Microsoft regalaron códigos de Fallout 3 a todos aquellos que adquirieron este título en preventa. El aclamado RPG de Bethesda para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, fue uno de los primeros 100 títulos retrocompatibles.

Dark Souls debutó en septiembre de 2011 y nos pareció un excelente juego gracias a su gran diseño de desafío y sistema de combate perfecto.

Por otro lado, Dark Souls III llegará a nuestra región el 12 de abril y estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s