07_chunli_throw

Street Fighter V llegará en tan sólo unas horas y su llegada a través de Steam es más que inminente.

Capcom dio a conocer a través del sitio de comunidad de Steam de Street Fighter V los horarios en que el próximo juego de peleas llegará a los usuarios en PC. Para la región de América, Street Fighter V se podrá descargar a partir de las 12:00am, Hora del Este / 9pm Hora del Pacífico.

La versión que será lanzada sólo será compatible con Windows, afortunadamente, en otra publicación en Steam, Capcom hizo mención sobre la compatibilidad de Street Fighter V con SteamOS y Linux. Gracias a una actualización gratuita, la cual llegará durante el segundo trimestre de este año, permitirá a los usuarios jugar Street Fighter V desde Steam Machines, hardware corriendo en Linux y el uso de Steam Controllers.

La compatibilidad con otros sistemas no es lo único que se ampliará después de su lanzamiento. Varios de los modos de juego de Street Fighter V se ampliarán después de su lanzamiento. También, Street Fighter V ampliará su modo de historia. El juego se lanzará con el modo arcade estándar y en junio una actualización incluirá una narrativa más grande.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s