Spawn (1)

Todd McFarlane ha estado hablando sobre una nueva película de Spawn durante varios años. Pero ahora, sus sueños estarían más cerca de hacerse realidad tras afirmar que ha terminado el guión de la nueva cinta sobre el ex agente Al Simmons.

En una entrevista para Comicbook, McFarlane ha afirmado que hacer una nueva película del antihéroe era una de sus prioridades: “He terminado el guion y estoy en proceso de edición. Son 183 páginas y por lo general les suele gustar 120. Sigo pensando en que terminará siendo en torno a 140, porque estoy poniendo detalles para mí mismo”, ha dicho el creador de Spawn.

McFarlane, que quiere encargarse de la dirección de la película, ha hablado sobre el presupuesto: “Quiero que sea pequeña, mantenerla estrecha, así me dejarán dirigirla. Tengo que llevarlo de vuelta a la gran pantalla otra vez para hacerle relevante”, ha concluído McFarlane.

Spawn ya se llevó a la gran pantalla en 1997 con Mark A.Z. Dippe en la dirección y Michael Jai White, Martin Sheen y John Leguizamo en el reparto, entre otros. La cinta recaudó 87 millones de dólares frente a los 40 de presupuesto.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s