Call of Duty®: Black Ops III Multiplayer Beta_20150819022341

Antes de iniciar el Easter Egg es necesario indicar que se puede completar con cualquier número de jugadores. Es aconsejable jugarlo sólo o con dos jugadores como mucho si no queremos muchas complicaciones o perder muchas horas en el proceso, a no ser que todos los jugadores sepan de antemano los pasos a realizar en este DLC del modo zombies.

Los pasos que debes realizar para completar el Easter Egg para conseguir un logro / trofeo y ver el final secreto de este mapa son los siguientes.

Paso 1 – Preparativos básicos: El primer paso se resume en conseguir el Ragnarok DG-4, una versión del arco Ira de los antiguos y tener como mínimo el Perk Juggernaut. Todo esto es recomendable tenerlo más o menos en la ronda 12-14 si no quieres que los siguientes pasos se compliquen demasiado.

Paso 2 – Viajar al pasado: Este paso lo puedes ir adelantando cuando hayas conseguido el primer arco mejorado.

Cuando vayas a iniciar este paso tendrás que ir en busca de una electricidad que aparecerá de forma aleatoria en ocho puntos diferentes del mapa. Tambien es muy importante asegurarte de que quedan zombis vivos antes de completar este paso.

Localización 1: En el telefono que ves en la mesa de enfrente del Perk Quick Revive.
Localización 2: En el coche accidentado cerca del Perk Double Tap.
Localización 3: En la sala de arriba del Perk Double Tap.
Localización 4: En el globo terraqueo que ves en el pasillo junto al cuarto de Samanta.
Localización 5: En el telefono de la sala de la palanca de electricidad.
Localización 6: En el salón principal, en el reloj que ves encima de la cabeza del dragón.
Localización 7: En una lampara del salón princupal, encima de una terminal de la derecha.
Localización 8: En el pasillo de los soldados ahorcados, en un reloj de la pared derecha.

Paso 3 – Abrir la caja fuerte: Es muy importante tener en cuenta que este paso debe realizarse en la misma ronda que el viaje al pasado o sino habrá que repetir el paso de las chispas eléctricas.

Al usar el teletransportador todos apareceréis en la misma sala pero viviendo una escena del pasado. En esta sala es muy importante recoger el Cilindro que se ve en el lado izquierdo y una especie de tubos que se encuentran encima de una caja en el lado derecho, encima de una caja. También se deben apuntar los tres símbolos que se verán en la pantalla de la derecha de la caja fuerte cuando los introduzca el doctor. Cuando lo haga solo tendrás unos segundos antes de ser teletransportado de nuevo a la zona del cohete.

Paso 4 – Conseguir la vara dorada: Si completaste correctamente el anterior paso cualquier jugador tendrá que bajar hasta la caja fuerte para recoger tres objetos, dos con forma de cilindros y una tarjeta.

Paso 5 – Conseguir la Piedra del ritual El siguiente paso es volver al pasado y para ello se debe repetir el paso de las chispas eléctricas y volver a usar el teletransportador cuando se ponga de color morado. Esta vez en el pasado no aparecerá el doctor y antes de ser llevados a la zona del cohete se debe examinar un libro de la mesa de la derecha y luego abrir una caja del fondo para encontrar una Piedra del ritual

Paso 6 – Completar los rituales: Una vez que los jugadores vuelvan al presente tendrán que ir a la cripta donde se consigue el arco e introducir la Vara dorada en la tumba para que aparezca un fantasma. Tu objetivo es la de seguir al fantasma hasta alguna de las zonas de ritual y acabar con los zombies mientras estás dentro del circulo de ritual, los perros que aparecen durante el ritual son infinitos y no valen para rellenar la Piedra del ritual. Si lo haces correctamente verás como se llena el circulo de ritual de la pared y una vez que se llene tendrás que seguir al fantasma hasta otra zona. Como ya te indicamos al principio de la guía dependiendo del numero de arcos que haya en la partida tendrás que usar uno u otro en cada una de las zonas. Debes realizar cuatro rituales en total.

Paso 7 – Activar la pirámide: Cuando completes el último ritual en el paso anterior tendrás que seguirle hasta la piramidal. Espera a que acabe su ritual y que vuelva a aparecer otra pirámide diferente. En una de sus esquinas verás que falta un cilindro azul, concretamente el que cogiste en uno de tus viajes al pasado. Acércate al hueco y ponlo en la pirámide para completar este paso.

Paso 8 – Derrotar al jefe final: Antes de iniciar el combate final es obligatorio tener el Ragnarok DG-4, los perks de Juggernaut, Quick Revive y Stamina y si puede ser el arma BRM o el Arma de rayos mejoradas. Quizas las armas no sean tan necesarias pero será mucho más fácil completar este paso si las tienes.

Una vez que estés listo vuelve a la pirámide y usa el Ragnarok DG-4 en cualquiera de las baldosas que rodean la pirámide para ser teletransportado a la zona donde tendrá lugar el combate final.

El jefe se divide en varias fases distintas. Nada más llegar a la zona asegúrate de que tienes el Ragnarok DG-4 cargado y no lo uses todavía. Céntrate solo en dar vueltas por la zona mientras esquivas los golpes enemigos hasta que veas unas bola eléctrica en la parte central de la zona.

Cuando veas que el jefe desaparece debes correr para volver a coger el Ragnarok DG-4 y la caja de munición que habrá aparecido. A los pocos segundos aparecerán varios Panzer-zombis en la zona con los que tendrás que acabar para que vuelva a aparecer el jefe. Repite el mismo proceso desde el principio dos veces más para derrotarle.

Paso 9 – Completar el Easter Egg: Una vez que consigas derrotar al jefe tendrás que recoger el Orbe que deja caer. Al hacerlo serás teletransportado a la zona de la pirámide y debes introducir el orbe en el hueco de la pirámide. Cuando se complete la siguiente escena corre hasta la maquina en la que introduciste el código para abrir la caja fuerte y usa de nuevo el Orbe para presenciar la escena final del Easter Egg principal del mapa zombies Der Eisendrache.

 

Fuente HobbyConsolas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s