mgsv-mgo-tga-screen-12_8ewt

El próximo DLC para Metal Gar Online, Cloaked in Silence, está cerca de debutar, y Konami quiso aprovechar la oportunidad para lanzar una importante actualización para el componente online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. De acuerdo con información del distribuidor, este update incluirá cambios en la mecánica de reaparición.

Sin importar las condiciones en las que mueras, en Metal Gear Onlinesiempre tienes la oportunidad de elegir la locación dónde quieres reaparecer. A partir de que llegue esta actualización, si te suicidas o mueres ya que un enemigo te hizo volar con una extracción en fulton, reaparecerás en la base de tu equipo.

Bounty Hunter es una misión que depende mucho del gameplay de fulton, pero hacer este cambio agregará nuevas tácticas de fulton a varias misiones, al forzar a los enemigos a reaparecer en la base”, señaló Konami.

Asimismo, la mecánica de reaparición sufrirá cambios en la modalidad Comm Control. A partir del debut de esta actualización, será imposible que aparezcas en uno de los puntos de captura si un jugador enemigo está cerca de adueñarse de esa locación. Por otro lado, en Comm Control habrá más puntos de reaparición, además de la base y los puntos de control.

Para finalizar, Konami reveló más detalles sobre Quiet, francotiradora que llegará como DLC a Metal Gear Online. Como sabrás, Quiet es un personaje veloz con puntería casi perfecta, algo que los jugadores verán reflejado cuando la controlen en Metal Gear Online. Al igual que en The Phantom Pain, Quiet no hablará en la modalidad en línea, sin embargo contará “con varios tarareos” para comunicarse con su equipo.

Konami prometió que pronto dará más detalles sobre Quiet en Metal Gear Online. Por otro lado, Cloaked in Silence costará $4 USD y llegará antes de que termine marzo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s