Este martes se conocía la noticia del próximo lanzamiento de un smartphone con un precio verdaderamente sorprendente. Una firma india prometía un teléfono inteligente a 7 dólares y los medios especializados se hicieron eco del asunto. Sin embargo, Ringing Bells, la compañía en cuestión, consiguió un impacto todavía mayor el miércoles, cuando se hizo realidad el lanzamiento del Freedom 251, anunciado como el smartphone más barato del mundo.

img_freedom2

Porque resulta que el “251” no es otra cosa que el precio en rupias (moneda de la India), tan poco como 3,66 dólares.

Hablamos de un dispositivo con conectividad 3G y características bastante “normales”, aunque suficientes. Pantalla LCD IPS de 4 pulgadas (960 x 540 pixels) HD; procesador de 1.3GHz quad-core: memoria interna de 1GB RAM; 8GB expandible a 32GB con tarjeta microSD; Android 5.1; dual SIM; cámara posterior de 3.2MP con luz LED, cámara frontal para selfies de 0.3MP; WiFi 802.11 b/g/n; Bluetooth y GPS.

android_barato_freedom_251_1

La preventa del aparato comenzará este jueves 18 de febrero a las 6:00 AM hora local, en el sitio oficial del producto, ya que no estará disponible en tiendas masivas. Hay antecedentes de ventas de este tipo que fueron un éxito instantáneo en el país, como el modelo Bell Smart 101, que se agotó en 72 horas.

 

Fuente: LaVoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s