gokuyvegetamajinbuu

Afortunadamente la gente de Toei Animation ya está al tanto de la mala recepción que tuvo esa versión de Dragon Ball Z en nuestro país, cuya comunidad de fanáticos no tolera que le “destruyan la infancia”.

Luego de la atención que volvió a capturar la franquicia Dragon Ball con las películas “La batalla de los dioses” y “La resurrección de Freezer”.

A través de su cuenta de Twitter, Castañeda confirmó que interpretará nuevamente a Goku en la última parte de Dragon Ball KAI, que corresponde a la saga de Majin Bu (o Boo).

Pero no sólo es él.

Otros talentos originales de la serie también regresan, incluyendo a René García (Vegeta), Luis Alfonso Mendoza (Gohan adulto y director del doblaje), Ricardo Hill (Kaiosama), Lalo Garza (Krillin), Gabriela Willer(Trunks niño), Paty Acevedo (Milk) y hasta José Lavat (el narrador).

Ahora sí, ya es posible que si Dragon Ball Super llega a Latinoamérica, podría contar nuevamente con estos talentos del doblaje.

Nada más que antes de que eso ocurra, también queremos nuestro videojuego anual de Dragon Ball Z, esta vez con esas voces (si los aballeros del Zodiaco ya pudieron hacerlo, creo que Dragon Ball también puede).

Fuente: Gamedots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s