Transformers-Bumblebee

Hace poco comentábamos que Michael Bay había confirmado que sería el director de la quinta película de Transformers, sin embargo, quizá lo más “interesante”, es que se dio a conocer que habría hasta una octava película en la franquicia. Aunque no mucho se conoce sobre dichas producciones, recientemente se han revelado los planes para la sexta entrega en esta “saga” cinematográfica.

A través de The Holywood Reporter, Paramount confirmó que Transformers 6 será un spinoff de Bumblebee, uno de los personajes más reconocidos de esta franquicia puesto que, de cierta forma, ha sido el protagonista en las diferentes cintas.

“Hay personajes en el universo de Transformers que podrían y deberían tener su propia película. La próxima cinta la haremos con Michael Bay y después de esa irá la de Bumblebee, que tendrá un presupuesto mucho menor”.

De acuerdo a Brad Grey, alto ejecutivo de Paramount, hay bastantes ideas para el futuro gracias al equipo editorial que ha logrado redactar diferentes historias.

“Hemos traído un personal editorial bastante fuerte dirigido por Akiva Goldsman, y ellos han logrado ocho o nueve historias muy interesante. Así que, entre ese grupo y el asesoramiento de Steven Spilberg en la historia, estos personajes serán un gran negocio para nosotros que debemos perseguir”.

¿Será una decisión correcta hacer una película par este personaje?

Fuente: THR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s