411982_832x468

Bungie lanzó la última actualización de matchmaking para Destiny, pero lo hizo únicamente en el modo Control. Esto a fin de que los jugadores pudieran probar el nuevo sistema y el estudio decidiera si es adecuado implementarlo en el resto del juego o no.

Al respecto, el administrador de comunidad David “DeeJ” Dague dijo que habrá más énfasis en buscar partidas con mejor conexión, mientras que los rangos de habilidad serán menos importantes al reunir jugadores.

Aún hay algo de protección para separar a los jugadores casuales entre nosotros de los más hardcore”, explicó Dague.Pero esa consideración tendrá mucho menos impacto en la calidad técnica de la partida“.

Dague también agregó que Bungie extenderá su sistema Damage Referee, el cual ayudará a los jugadores de Crucible a tener mejor conexión en los modos Control, Clash, Rumble y Freelance 3v3.

Desde luego, el estudio estará atento a la respuesta del público. sí que es importante es importante que los jugadores expresen su opinión en los foros de Destiny.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s