mineacraftminechest

A pesar de que Minecraft no es un juego que tenga buena fama entre los que se hacen llamar hardcore gamers, todavía hay quienes tienen un amor especial por el.

Si tu o tu hermanito siguen siendo fans de este título, ahora podrán tener muchos artículos coleccionables sin necesidad de salir a buscarlos a la frikiplaza.

A través de su página oficial, Mojang presentó el programa Minechest, con el que recibirás cada mes un cofre con productos de Minecraft justo en la puerta de tu casa.

mainchest

Para poder tener este curioso cofre, tendrás que pagar una cuota de 30 dólares mensuales, más 7 dólares extra por el envío y el manejo. El Minechest incluirá una playera, así como juguetes, artículos coleccionables  y recetas para que construyas por ti mismo algunos objetos.

La mala noticia es que por el momento sólo estará disponible para los Estados Unidos, pero en un futuro planean que llegue a otros países. Si eres coleccionista, podrás adquirir por tiempo limitado la edición beta, que traerá artículos que exploran los inicios de Minecraft.

Fuente: Gamedots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s