warren-spector-creador-deus-ex-se-une-a-equipo-desarrollo-system-shock-3-otherside-studio-anuncio-director-creativo-1

Desde finales de 2015 fue conocido el desarrollo de una secuela para la franquicia System Shock. Este nuevo título promete traer de vuelta a la malévola inteligencia artificial SHODAN, y tiene un equipo de desarrollo bastante competente que se verá potenciado por la inclusión de un miembro muy importante.

Se trata de Warren Spector, el respetado diseñador de videojuegos que ha tenido entre sus creaciones a Deus Ex y Epic Mickey. OtherSide Studio hizo oficial el anuncio mediante un comunicado:

“Warren ha servido como consejero creativo de Otherside desde los inicios del estudio. Siguiendo el final de las clases semestrales en UT Austin, ha decidido hacer la transición hacia un puesto de tiempo completo como uno de los directores de OtherSide Studio. Warren continuará ayudando en el aspecto creativo de Underworld Ascendant y posteriormente liderará el equipo de desarrollo de System Shock 3.”

Hay que recordar un aspecto importante: Spector fue uno de los productores de System Shock, así que cuenta con la experiencia suficiente para que System Shock 3 tenga una gran fidelidad respecto a los conceptos originales de la serie.

 

 

Fuente: Destructoid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s