Assassins-Creed

Ya sabemos que Assassin’s Creen se tomará un largo descanso para regresar el próximo año bajo una visión renovada que podría cambiar la forma en la que vemos esta franquicia que desde su segunda entrega ha salido con recurrencia año tras año. No obstante, recientemente se ha dado a conocer un detalle importante en torno a este modelo que ha adoptado Ubisoft con esta saga desde el 2009.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, dio a conocer hace poco que después del regreso de Assassin’s Creed la idea es no regresar al modelo anual, dando así a entender que, si bien será una franquicia recurrente, no saldrá todos los años como se ha venido haciendo hasta ahora.

“La meta no es regresar automáticamente al ciclo anual, pero si hacerlo de forma regular. No podemos decir que todos los años”.

Ahora que sabemos que Watch Dogs tomará el lugar de Assassin’s Creed este año, quizá esta sea una de las franquicias que tome el puesto durante los años que no salga, sin embargo, esto será confirmado por Ubisoft después dados los títulos en los que actualmente están trabajando.

A pesar que este año no habrá un nuevo título de Assassin’s Creed, si se ha dado a conocer que habrá una nueva serie de novelas que se empezarán a publicar en septiembre de este año que nos contarán una historia original distinta a lo que conocemos en los juegos.

Fuente: GameIndustry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s