La compañía de videojuegos Koei Tecmo sigue promocionando la próxima entrega de Attack on Titan y ahora presentó la cinemática de opening que tendrá el juego de PlayStation 4. Como es de esperar, en este vídeo vemos a varios miembros de Survey Corps volando y atacando a un titán.

Omega Force es el estudio desarrollador de esta entrega y ha revelado que el juego se basará en la primera temporada del anime. Esta compañía ha trabajado anteriormente en sagas como Dynasty Warriorsy también ha lanzado algunos spin-offs de juegos third-party, como One Piece: Pirate Warriors.

Una de las entregas más recientes de Omega Force es Hyrule Warriors, título para el cual se unió a Nintendo, mismo que inicialmente salió para Wii U y que próximamente estará llegando a 3DS.

Attack on Titan fue dado a conocer en gamescom 2015, pero hasta ahora Koei Tecmo no ha anunciado una fecha de lanzamiento fuera de Japón, aunque no debería ser muy distante a la del mercado asiático, donde el juego está a la venta desde ayer.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s