guardians-galaxy-2-casting-mantis

¡Confirmado! Pom Klementieff  será la encargada de interpretar a Mantis en Guardians of The Galaxy Vol. 2. James Gunn, director y guionista de la secuela de la space opera de Marvel ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter después de que el estudio haya hecho oficial el reparto de la nueva entrega, mostrar la imagen oficial y revelar la sinopsis oficial.

“Pom Klementieff interpreta a Mantis. En cuanto al resto, tendrán que esperar”, se puede leer en la publicación de Gunn. La actriz es una de las nuevas caras confirmadas para Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Kurt Russell (de quien se rumoreó podría dar vida al padre de Peter Quill) Elizabeth Debicki y Chris Sullivan son el resto.

Mantis es una superheroína con poderes psíquicos, habilidad en las artes marciales y relación con la raza extraterrestre Kree. En los cómics, el personaje ha pertenecido a Los Vengadores y a Los Guardianes de la Galaxia y es la hija de Libra, un superhéroe involucrado en la organización Zodiac.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s