Lords-of-the-Fallen

Es un poco precipitado para hablar de los títulos que llegarán el próximo mes por parte de Games With Gold, sin embargo, ha surgido un nuevo rumor que indica cuales podrían ser los cuatro títulos seleccionados por Microsoft para la Xbox One y Xbox 360.

De acuerdo a la HotUKDeals, quienes en teoría han recibido una lista de los títulos gratuitos para marzo, la selección para el mes entrante incluiría Crimes and Punishments: Sherlock Holmes yLords of the Fallen para la Xbox One. Respectivamente, el primer estaría disponible durante todo el mes, mientras que el segundo solo llegaría desde el 16 de marzo.

En cuanto a los títulos de Xbox 360, la fuente señala que Supreme Commander estaría disponible los primeros quince días del mes, mientras que del 16 de marzo en adelante los usuarios podrían descargar Borderlands.

Por el momento no hay una fuente oficial, sin embargo, HotUKDeals fueron el mismo portal que filtró la selección de títulos para septiembre y noviembre, por lo que hay una gran posibilidad de que la lista mencionada sea cierta. Aun así, esperamos que Microsoft pronto corroboré lo que se ha reportado.

 

Fuente: HotUKDeals

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s