Dying-Light

Después de una oleada de información detallada sobre The Following, esta expansión por fin llegó a Dying Light para añadir una gran cantidad de mecánicas que no existían en el juego original. Como es bien sabido, este DLC fue bien recibido por la comunidad, lo que llevó a pensar si Techland pronto tendría noticias sobre algún contenido adicional para este título que salió hace ya un año.

Afortunadamente, el estudio confirmó que no solo ya están trabajando en un DLC aún no anunciado, sino que seguirán produciendo contenido para el juego a lo largo de este año.

“Siempre tuvimos fe en el proyecto, pero ver tanto entusiasmo entre los jugadores y puntajes tan altos en la reseñas de la prensa es muy gratificante. Está claro que hay una alta demanda por Dying Light. Para asegurarnos que cada nuevo o veterano jugador reciba la diversión que se merece, hemos decidido apoyar Dying Light con más contenido hasta fin de año.

Actualmente ya estamos trabajando en algo que no hemos anunciado, así que estén atentos noticias futuras”.

Previamente Techland confirmó que The Following recibiría contenido gratuito en forma de actualizaciones, por lo que habrá que confirmar si este mismo modelo se preservará o si cambiará confirme se vayan produciendo los nuevos DLC.

 

Fuente: Videogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s