SD

La escena del comic en Chile está logrando una interesante notoriedad, luego de que Alan Robinson confirmara que participará en una miniserie de Volver al Futuro, en lo que será una mini serie que se basará en el videojuego lanzado en 2010 por Telltale Games.

El dibujante chileno ha participado con sus viñetas en varias franquicias de renombre, como Terminator, Mars Attacks!, e incluso en Star Wars. Ahora, plasmará su obra en esta adaptación, que constará de 5 números y llevará como nombre Back to the Future: Citizen Brown, el cual será publicado desde mayo.

Al respecto, Robinson comentó al sitio Los Eternautas que “estoy muy contento porque quería hacer algo más con Volver al Futuro en la serie regular, que me dieran otra historia y que me dieran la mini serie es genial”.

Para el artista, lo que lo tiene más inspirado es lo que le comentó Bob Gale, guionista de la saga. “Lo que más me entusiasma es que me dijo que el videojuego es lo más cerca que se iba a estar de una nueva película. Es como estar adaptando la cuarta película”, comento.

La serie toma lugar 6 meses tras los eventos de la tercera película y comienzan cuando Marty McFly viaja a 1931 para salvar a un joven Emmett Brown, para así evitar la muerte del Doc en 1985.

El comic contará con la supervisión de Gale y con los guiones de Erik Burnham.

FUENTE: FAYERWAYER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s