street_fighter_v_hd_wallpaper_by_heypierce-d89fms1

Street Fighter V finalmente recibió su lanzamiento oficial esta semana, pero a pesar de las positivas críticas de la prensa, el juego ha sido apabullado por sus usuarios en Steam y PS4, alegando que el contenido que ofrece es muy poco para lo que están pagando, al punto de catalogarlo como “Early Access”.

Muchos de los jugadores del juego de peleas de Capcom consideran que este es divertido, luce muy bien en el apartado gráfico, y es un excelente título competitivo cuando tienes amigos que jueguen a tu nivel, pero eso no justifica lo poco que puede hacerse en este más allá del juego en línea.

Entre las principales quejas que hacen críticos y el océano de usuarios en las reseñas de Steam, se recalca la falta de Modo Arcade, no poder ajustar la dificultad en su escuálido modo de historia, no es amigable con los usuarios novatos, al tener pocas opciones de práctica o información respecto al gameplay, lo que hace que la dificultad de este no deje jugar a buen nivel a muchos, y el limitado elenco y escenarios disponibles. Defensores del juego mencionan que todo esto no debería influir en la calificación del juego, ya que su fuerte es, y siempre ha sido, el modo multijugador.

Street Fighter V actualmente tiene un puntaje de 81 de 100 en Metacritic basado en 43 críticas de medios, mientras que en el apartado de reseñas de fans tiene un 3.1 de 10 basado en 493 reseñas del mismo sitio, todos apuntando a los mismos problemas que acabamos de mencionar. El juego recibirá una actualización en junio que añadirá un modo de historia cinemático.

Fuente: Tarreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s