lightning-returns-final-fantasy-xiii-theme-song-wo_9mqq

Para sorpresa de muchos, Pia Alonzo Wurtzbach, representante de Filipinas que en diciembre fue coronada como Miss Universo, es fan de la franquicia Final Fantasy.

En una sesión de preguntas y respuestas en reddit, la modelo confesó su amor por los JRPG de Square Enix. Pia destacó que Final Fantasy VIII fue el primer título de la franquicia que jugó, y la historia de amor de este título fue una de sus cosas favoritas. Por otro lado, la actual Miss Universo comentó que Quistis Trepe de Final Fantasy VIII y Shiva son sus personajes favoritos de la serie.

¡Por fin alguien me pregunta algo así! Me han preguntado sobre Steve Harvey y Miss Universo todo el tiempo. ¡Hablemos sobre Final Fantasy. Amo Final Fantasy y Kingdom Hearts. Terminé todos los Kingdom Hearts sin usar GameShark”, aseveró Pia Alonzo Wurtzback.

Al enterarse de esto, la cuenta de Final Fantasy en Twitter contactó a Pia para invitarla al evento en el cual se revelará la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV. Lo anterior causó una enorme alegría en Pia, como verás a continuación:

Fuente: Tarreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s