the-walking-dead-episode-601-daryl-reedus-post-1600x600

¡Spoilers!

El próximo episodio de The Walking Dead “The Next World” será un evento muy especial para todos los seguidores de la serie. En este capítulo, los personajes de Andrew Lincoln (Rick) y Norman Reedus (Daryl) se reunirán después de haber estado separados desde el final de la quinta temporada. Reedus ha explicado más detalles de este reencuentro a EW.

Él y yo tenemos un episodio muy especial, uno para nosotros dos. Esos dos personajes realmente dependen el uno del otro, sacan su mejor lado cuando luchan juntos, y eso es lo que volveremos a ver. Cuando ves que todo se desmorona en la segunda mitad, al menos una amistad se vuelve a unir definitivamente, y es genial ver eso. También fue divertido interpretarlo”, explica Reedus durante la entrevista.

Además, el actor ha confirmado que este episodio encantará a todos los fans de la serie porque: “Definitivamente hay una gran energía cuando los dos personajes se vuelven a juntar”, ya que esto representa la dinámica que atrae a los seguidores de The Walking Dead. “Estoy emocionado por volver a hacerlo de nuevo, y estoy encantado de que la gente lo vea”, ha concluido el actor.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s