Screenshot_2016-02-18-20-29-21_com.pagamobil

Internet y todos los avances tecnológicos tienen cientos de beneficios, pero uno de los que más nos gustan es la facilidad de poder realizar una gran cantidad de actividades desde nuestro dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet.

Y es que pensar que hace unos años actividades cotidianas como pagar el gas, el recibo telefónico, el sistema de cable o impuestos como el predial o la tenencia implicaban, forzosamente, tener que salir de casa, ir a los puntos de pago, hacer largas filas y, por fin, hacer el pago, lo que se traducía en un gran desgaste para las personas y, sobre todo, una gran pérdida de tiempo.

Poco a poco los tiempos cambiaron, se fueron adoptando tecnologías como el cargo automático a tarjetas de débito o crédito, pagos vía telefónica o por Internet desde una computadora hasta que, por fin, llegamos al momento en el que se pueden hacer todos estos pagos y más a través de nuestro smartphone o tablet.

Ahora, para simplificar aún más estos procesos, existe Pagamobil, una app 100% mexicana que permite hacer pagos de múltiples servicios y productos desde un solo lugar y con la seguridad de que los cargos se harán de manera correcta y que tus datos personales, tanto del servicio que estás por pagar como los de tu tarjeta bancaria, estarán seguros.

Entre los servicios que ya se pueden pagar a través de Pagamobil se encuentran los recibos de luz de CFE, planes tarifarios de Telcel, tenencia, predial, agua y multas del Gobierno de la Ciudad de México, Axtel, Gas Natural, Sky, Dish, Izzi, Nextel o recibos de Movistar. Además, también ya están dados de alta servicios en otros estados de la República, como los recibos de agua de Guadalajara, Saltillo, Oaxaca, Celaya, Chiapas, Nuevo Laredo, San Luis Potosí o Chihuahua, entre varios más.

La manera en la que se pagan todos estos servicios es bastante sencilla, ya que sólo se selecciona la compañía a la cual se hará el pago, se captura el código de barras del estado de cuenta con la cámara del dispositivo, o bien, se escribe el número de manera manual, después se establece el monto a pagar, la tarjeta a la cual se hará el cargo y listo. Fácil, rápido y seguro.

Además de estos servicios básicos como agua, gas, teléfono, celular o Internet, Pagamobil también tiene alianzas estratégicas con tiendas del tamaño de Amazon, por lo que podrás hacer los pagos de tus compras directamente desde la app sin tener ningún inconveniente.

Y si eres de aquellas personas que aún no se animan a realizar pagos en línea con sus tarjetas de débito o crédito por temor a que les puedan ser clonadas, Pagamobil ofrece la opción de crear una Tarjeta Pagamobil, que es una tarjeta virtual que se recarga con las cantidades que desees y así poder solventar tus pagos directamente con esta especie de monedero virtual.

Contrario a otras plataformas o establecimientos en los que cobran una comisión por cada pago o transacción hecha, Pagamobil no cobra ningún importe a sus usuarios, por lo que si tu factura o estado de cuenta dice que debes pagar 350 pesos, serán los mismos 350 pesos los que se descontarán de tu cuenta, sin cargos de comisiones adicionales.

Pagamobil ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativosiOS y Android de manera gratuita.

Si deseas más información, consulta su sitio.

 

FUENTE: UNOCERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s